Recomendados

Pollo marinado a la plancha rapido, facil y sabroso

Realizaremos unas supremas de pechuga de pollo marinadas en aceite, ajo, jugo de limón y hierbas aromáticas frescas, cocinadas a la plancha. La receta de pollo marinado a la plancha, nos permite de forma fácil y rápida obtener unas sabrosas supremas de pollo, ideales para comer acompañadas de ensaladas o realizar sandwiches.
Espero les guste la receta de pollo marinado a la plancha.

Pollo marinado a la plancha rapido


Ingredientes para Pollo marinado a la plancha rápido:







- 1 pechuga de pollo sin hueso
- 3 cucharadas de aceite
- 1 diente de ajo
- orégano fresco, tomillo y perejil
- 2 cucharadas de jugo de limón
- sal
- pimienta


Como hacer pollo marinado a la plancha rápido:






- Lavar y dejar escurrir las hierbas aromáticas.
- Picar bien chiquito todas las hierbas aromáticas.
- Colocar en un recipiente las hierbas aromáticas picadas.
- Añadir el aceite y el ajo rajado.
- Añadir el jugo de limón, mezclar bien.
- Cortar filetes de la pechuga de pollo.
- Sazonar los filetes de pechuga de pollo con una pizca de sal y pimienta.
- Colocar los filetes de pechuga de pollo en el recipiente con la marinada.
- Dejar marinar el pollo durante al menos 30 minutos.
- Calentar la plancha.
- Colocar los filetes de pechuga de pollo marinado unos 3 a 4 minutos por cada lado, hasta que esté cocido.
- Listo el Pollo marinado a la plancha para disfrutar.

Si te gusto la Receta de Pollo marinado a la plancha rapido, facil y sabroso, te invito a compartirla en las redes sociales.


11 comentarios:

  1. Me encanto esta receta, especialmente por que ya estaba cansado de comprar pollo marinado.. y pues para aprender algo nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hice esta receta y es riquísima y re fácil. Recomendado.

    ResponderEliminar
  3. mmmm siiii las voy a preparar ahora mismo!!!! gracias

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu receta y entraga muchisimo. Voy a hacerla esta fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Super sencilla y deliciosa, me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo estoy intentando en casa , creo!! me encanta esta receta de pollo, lo único malo es que soy fatal en la cocina. Me he comprado una plancha de cocina en Fritsat y aún no la estreno y creo que este fin de semana haré esta receta. Muchas gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta receta para el pollo; rápida y como cambia su gusto a la plancha,

    ResponderEliminar
  8. Riquísimo rápido y fácil de preparar

    ResponderEliminar

Recetas populares

Mi lista de blogs

Facebook