Recomendados

Recetas de pollo para la cena de fin de año

Siempre la noche de fin de año es especial, y por ello queremos servir una comida rica, facil de hacer y que nos permita presentar lindos platos, y el pollo es una buena opción para la cena de fin de año.

Es por ello que realice una seleccion de Recetas de pollo para la cena de fin de año, seguro alguna de estas recetas les va a gustar y decidan realizarla para despedir el año.

La siguiente lista de las Recetas de pollo para la cena de fin de año son recetas de pollo muy faciles de hacer y obtenemos platos riquisimos.

Espero que les guste la seleccion de Recetas de pollo para la cena de fin de año y seleccionen alguno de estos platos para servir en estas fiestas.



Strogonoff de pollo

El strogonoff de pollo puede servirse como plato caliente, plato único o como parte de un copetín servido en cazuelas individuales.
Al momento de servir el estrogonof de pollo es común que sea acompañado con timbales de arroz blanco.


Aquí les dejo la Receta de Strogonoff de pollo



Pollo relleno con ciruelas


Pollo relleno con ciruelas, que lo cocinaremos en el grill, para lograr que quede mas doradito.
Este pollo relleno con ciruelas al grill, es una opción interesante para preparar el pollo de un modo distinto, obteniendo un sabor diferente y muy rico. El pollo relleno con ciruelas al grill, es ideal para preparar en una cena de navidad.

Aquí les dejo la Receta de Pollo relleno con ciruelas.

Muslos de pollo a la naranja al horno

Cocinar muslo de pollo a la naranja en el horno es muy facil y la carne de pollo queda bien sabroso y con un color dorado que le brinda una presentación al plato increíble. En este caso cocinaremos muslos de pollo a la naranja al horno pero podemos hacer la misma receta con presas de pollo.


Aquí les dejo la Receta de Muslos de pollo a la naranja al horno.



Pechugas de pollo con salsa agridulce

Las Pechugas de pollo con salsa agridulce de duraznos, es ideal para aquellos a los que les guste la comida agridulce esta receta es perfecta, ya que es una receta muy facil y las pechugas de pollo quedan muy ricas ademas la salsa agridulce de duraznos le da un color y sabor espectacular al plato.


Aquí les dejo la Receta de Pechugas de pollo con salsa agridulce.


Pollo salteado con arroz


Una forma facil y rapida de hacer un plato sabroso con pechugas de pollo es realizar el Pollo salteado con arroz al que tambien se lo conoce como Pollo y arroz a la turca.
El Pollo salteado con arroz, lleva muy pocos ingredientes, entre ellos pasas de uvas y piñones, lo que le otorga un toque diferente el plato, el resultado es increible.

Aquí les dejo la Receta de Pollo salteado con arroz.


Pollo a la parmesana


Increible Pollo a la parmesana o pechugas de pollo a la parmesana, una receta rapida y muy sabrosa. El Pollo a la parmesana tiene la particularidad de que comenzamos la coccion del pollo a fuego y la terminamos en el horno ya que el Pollo a la parmesana es un plato gratinado.

Aquí les dejo la Receta de Pollo a la parmesana.



Si te gusto el post Recetas de pollo para la cena de fin de año, te invito a compartirla con tus amigos en las redes sociales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas populares

Mi lista de blogs

Facebook